Tomar Acción: ¡Solicito al Administrador de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) que deje un planeta saludable como legado para nuestros niños!

pesticide_att

Detrás de la cortina de la administración Trump, la EPA y sus aliados en la industria continúan impulsando discretamente políticas que

Sabemos que necesitamos proteger a las personas de la contaminación de plantas de energía térmica y carbón, emisiones de automóviles, de desperdicios en ríos y océanos.

Estos son problemas que causan enfermedades serias como asma y cáncer. Sr. Wheeler ha anulado las medidas protectoras que Nelson Santos, su organización local IDEBAJO y el Sierra Club lucharon tanto por convertir en ley, poniendo los intereses de quienes contaminan por encima de proteger la salud pública, arriesgando nuestro derecho a tener aire limpio y agua limpia para beneficio de todos nosotros, incluyendo nuestros niños.

Firma esta petición para ayudar a familias y comunidades en la lucha por los derechos a tener aire limpio y agua libre de contaminación, para vivir, trabajar y jugar en un ambiente saludable.

710

signatures of 0 goal

By clicking continue, you will also receive periodic communications from the Sierra Club. You can unsubscribe at any time.

By clicking continue, you will also receive periodic communications from the Sierra Club. You can unsubscribe at any time.