Toma Acción: Firma esta petición para ayudar comunidades en la lucha por aire y agua limpio

pesticide_att

Necesitamos tu firma para ayudar a la comunidad de Brownsville a conservar el aire limpio y el agua limpia para las generaciones futuras y poner freno al efecto contaminante de las plantas industriales y las maquiladoras. Brownsville podría convertirse en el hogar de tres terminales de exportación de Gas Natural Licuado (LNG por sus siglas en inglés). Una industria que traerá una contaminación atmosférica estimada en 1 millón de toneladas. El tipo de contaminación que causa cáncer. 

Dígale a la Comisión Federal Reguladora de Energía (FERC) que se opone a la construcción de cualquier planta de GNL en el sur de Texas. Estos proyectos propuestos porque podrían poner en peligro la salud de las comunidades en todo Texas, dañar el medio ambiente local del sur de Texas, destruir sitios culturales indígenas y dañar industrias locales como camarones, pesca y ecoturismo.

Firma esta petición para ayudar a familias y comunidades en la lucha por los derechos a tener aire limpio y agua libre de contaminación, para vivir, trabajar y jugar en un ambiente saludable.

169

signatures of 0 goal

By clicking continue, you will also receive periodic communications from the Sierra Club. You can unsubscribe at any time.

By clicking continue, you will also receive periodic communications from the Sierra Club. You can unsubscribe at any time.