Toma Acción: ¡Salva las Abejas!

pesticide_att


El “apicalipsis”, la muerte masiva de abejas, no es ciencia ficción. Es ciencia fuera de control. Según un informe reciente del Departamento de Agricultura, en apenas el último año, murió el 33% de las colmenas de abejas productoras de miel. 

Si perdemos a las abejas, perderemos más que su miel. Perderemos nuestras fresas, aguacates, melocotones, calabazas y más de 140 frutas y hortalizas que dependen del trabajo de las abejas para su polinización. Perderemos unos 15 mil millones de dólares en ingresos agrícolas, pequeñas granjas familiares y empresas locales. Perdemos nuestras tradiciones. Pero juntos — contigo de nuestro lado — somos más fuertes y podemos tener mejor oportunidad de salvar a las abejas. 

Firma la petición dirigida al Administrador Interino de la EPA Andrew Wheeler, para exigirle que se adhiera a la Política de Mitigación del Riesgo Agudo que Representan los Plaguicidas para las Abejas

7

signatures of 0 goal

By clicking continue, you will also receive periodic communications from the Sierra Club. You can unsubscribe at any time.

By clicking continue, you will also receive periodic communications from the Sierra Club. You can unsubscribe at any time.