Toma Acción: ¡No dejes que derroten al Monumento Nacional de las Sequoias Gigantes!

User-added image

 

La declaración de emergencia de Donald Trump, para que pueda construir su muro racista en la frontera, es un uso ilegal de la autoridad ejecutiva. No hay crisis en la frontera (excepto la que él ha creado). Tenemos tres ramas de gobierno iguales.

El Congreso controla cuándo y cómo se gasta el dinero, no el presidente. Si el presidente quiere dinero para su proyecto de vanidad racista, entonces tiene que conseguir que el Congreso lo apruebe. La gente ha hablado, y no queremos un muro fronterizo racista y ambientalmente desastroso. Y ciertamente no queremos pagar por ello. Son el único cheque que queda contra una Casa Blanca cada vez más fuera de control.

El Congreso puede, y debe, anular cualquier declaración presidencial de emergencia con un simple voto. Es hora de recuperar nuestro poder. 

Dígale al Congreso que anule la falsa declaración de Trump.

443

signatures of 0 goal

By clicking continue, you will also receive periodic communications from the Sierra Club. You can unsubscribe at any time.

By clicking continue, you will also receive periodic communications from the Sierra Club. You can unsubscribe at any time.